Mario Andrade y Gladys Manya - Fe y confianza en Dios

Mario Andrade y Gladys Manya son un matrimonio bendecido, entre lágrimas relatan el gran amor de Dios por ellos.

Se conocieron en la iglesia, en 2014 contrajeron matrimonio, desde entonces, con el anhelo de formar una familia esperaron tener un hijo así que Gladys quedó embarazada, pero al cabo de no mucho tiempo el bebé simplemente murió.

La segunda vez, le diagnosticaron un embarazo molar, significa que las células se reproducen mal y esto produce cáncer así que tuvieron que practicarle un legrado, llegó un nuevo embarazo, ellos desbordaban alegría pues tras sus dos pérdidas anteriores pensaron que en esa ocasión todo estaría bien ya que incluso pudieron escuchar el latido del bebé al primer mes, pero en el tercer mes murió.

Mario y Gladys se encontraban devastados, pues su sueño de crecer como familia se vio apagado, así que decidieron dejar de intentarlo, pues Mario veía como su esposa sufría emocional y físicamente él ya no quería seguir exponiéndola.

El 4 de enero de 2016 mientras ella leía un devocional sintió que Dios le habló, le dijo que debe insistir, tener fe, así que durante un proceso muy difícil debido a sus experiencias anteriores volvieron a intentarlo, viviendo un día a la vez, confiando plenamente en Dios.

Conforme el embarazo avanzaba aprendieron a buscar ayuda en personas de la congregación, líderes, pastores, buscaron ser apoyados en oración, hoy saben que eso fue lo más importante, pues pudieron ver la mano de Dios gracias a la oración de sus hermanos en Cristo, ellos aprendieron a tener fe.

En la actualidad su hijo se encuentra creciendo muy saludable y juntos buscan amar a Dios incondicionalmente como él ha mostrado su amor por ellos.





De Él proviene todo lo que tengo y lo que quiero!